¡Abiertas las inscripciones a BAC 2016!

Por fin abrimos las inscripciones a BAC 2016. ¿Quieres un pequeño tour de lo que puedes encontrarte? 


DEFINITIVO_PLANO_rojilloPor fin hemos abierto las inscripciones a BAC 2016. Ahora, ya puedes apuntarte tanto a SciBAC como a EstuBAC. Iremos añadiendo algunas cosas más adelante, cuando estén cerradas por completo. Pero si quieres inscribirte antes de que las 300 plazas de EstuBAC y las 150 de SciBAC se cubran, ya podéis echar un buen vistazo a buena parte del congreso. Desde la magnífica sede de la que vamos a disponer hasta el programa provisional del congreso en su conjunto, o el ya más detallado programa de SciBAC.

También sabéis ya que contaremos con magnificos ponentes, como Marc Van Montagu (expresidente de la EFB-European Federation of Biotechnology y uno de los responsables del proceso de transformación por Agrobacterium), Ian Goodfellow (uno del los especialistas de referencia en el virus del ébola) o Amparo Querol (referente internacional en biotecnología vitivinícola). También podremos ver a viejos conocidos del panorama nacional, como el exministro Bernat Soria, Regina Revilla y otros muchos especialistas.

Con todo, creemos que ya hay bastante bastante información para que decidáis si queréis apuntaros a BAC 2016. Y si todavía estáis un poco indecisos, siempre podéis apuntaros a nuestro concurso para conseguir inscripciones gratuitas. Puedes leer las bases en esta página, pero si ya las conoces, también puedes inscribirte directamente en el siguiente formulario.

¡Os esperamos a todos en Gijón!

El sorteo ha finalizado