¡Bienvenidos a BAC 2016!

Hola a todos y bienvenidos a la web de BAC 2016. 

DEFINITIVO_PLANO_rojillo

Como muchos sabréis, este año el congreso se celebrará en Gijón, del 13 al 15 de julio. Gijón es una ciudad estupenda en la que estar en esas fechas. No hay tanto calor como en la costa mediterránea, pero nosotros también tenemos mar y playa, así que os animamos a venir unos días antes, o a quedaros el fin de semana, y disfrutar de ella y de muchas otras cosas que ofrece esta ciudad. 

Sin embargo, el Cantábrico no es el único atractivo que tenemos pensado para este congreso. Veréis, visto el éxito que tuvo la edición del año pasado hemos decidido mantener el formato de separar BAC 2016 en estuBAC y sciBAC. Sigue siendo el mismo congreso y seguimos estando todos juntos pero, como el año pasado, una de las ramas estará más dedicada a permitir a los estudiantes de grado explorar las posibilidades de la biotecnología y otra rama estará dedicada a que los especialistas puedan conocer el estado del arte y presentar su trabajo. Además, hemos decidido ampliar la oferta de actividades de BAC 2016 con una Feria de Empleo. 

Como podréis ver si dais una vuelta por la web, no toda la información está disponible aún. Iremos ampliando contenidos en los próximos días. Pero de momento podéis echar un primer vistazo al programa del congreso.  Estos días, hasta el 6 de febrero, día en el que abriremos inscripciones, iremos ampliando información para que vayáis abriendo boca. 

También queremos comentar algunas cosas más. Este año el número de plazas de estuBAC está limitado a 300 y el número de plazas de sciBAC está limitado a 150, por problemas de espacio. Aunque contamos con el teatro auditorio para las ponencias comunes, su uso no es gratuito, así que el resto se harán en salas más pequeñas, que combinadas nos dan en torno a estas capacidades. ¡Esperamos quedar cerca del lleno!

Un saludo a todos

El equipo de BAC 2016

Un comentario en “¡Bienvenidos a BAC 2016!

  • Pingback: Gijón será la sede del BAC 2016, punto de encuentro biotecnológico ‹ Fundacion Antama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *