¡Dinos de dónde vienes, y te regalamos tu inscripción!

Para celebrar que empezamos con la andadura de BAC 2016 en las redes, queremos realizar un pequeño sorteo. ¡Y qué mejor premio que una inscripción de regalo a SciBAC o a estuBAC!

DEFINITIVO_scibacDEFINITIVO_estubac

Pero como en todo sorteo, para poder ganar primero hay que apuntarse, y queremos aprovechar para saber una cosa sobre los que queréis apuntaros a BAC 2016. ¿De dónde venís? 

La razón por la que queremos saberlo, en realidad, no tiene mucho misterio. Como muchos sabéis, organizar un congreso de estas dimensiones tiene su complicación. No sólo para nosotros, sino para los asistentes. Por eso, muchas veces, los asistentes se organizan para venir en grupos grandes, especialmente en el caso de las asociaciones de biotecnólogos. Y este año queremos echaros una mano para que podáis empezar a organizar vuestro viaje antes. Aún estamos en enero, aunque por poco tiempo, y posiblemente algunas universidades aun tengan fondos extra con los que puedan ayudar a sus alumnos a viajar a un congreso como este, así que cuanto antes se sepa si hay gente para intentar organizarlo, mucho mejor, ¿no creeis? 

Así que para poder participar en el sorteo, además de vuestro nombre y vuestro mail para saber a quien regalarle la inscripción (que no será transferible), os pedimos que nos digáis desde qué provincia queréis venir. Se podrá participar hasta el día 6 de febrero (todo el día 6 incluido). A lo largo del día 7 publicaremos un ranking de las provincias de las que se ha apuntado gente (y, si en algún sitio queréis ayuda para poneros en contacto entre vosotros, estaremos encantados de ayudaros). Pero, ojo, ese ranking tiene más importancia de la que parece. Y es que queremos que esto sea un pequeño concurso: Se sorteará una inscripcion para sciBAC entre los participantes de la provincia de la que se apunte más gente, y una inscripción estuBAC entre los participantes de la segunda provincia del ranking. El año pasado, sevillanos y gaditanos llenaron Salamanca. ¿Qué pasará este año? 

Sorteamos una inscripción para estuBAC y otra para SciBAC. ¿Os animáis a participar?

El sorteo ha finalizado