¿Quieres venir a BAC 2016? Te lo ponemos fácil

Sabemos que Gijón está en el extremo de la península. Por eso, queremos facilitarte un poco que te acerques a BAC 2016 con ofertas de alojamiento y ayuda sobre los transportes que puedes usar. 

DEFINITIVO_PLANO_rojilloVenir a un BAC no siempre es cosa fácil si no te queda al lado de casa. Por eso desde la organización de BAC 2016 no paramos de buscar formas de facilitártelo. La semana pasada os comentábamos que por fin están disponibles algunas opciones de alojamiento. Pues bien, esta semana hemos ampliado la oferta con 40 plazas en la Residencia Cultural Universitaria Cimadevilla, aunque muchas de ellas son en habitaciones dobles

Entre las diferentes opciones de alojamiento que ofrecemos, hemos intentado primar que sean soluciones económicas (al fin y al cabo muchos sois estudiantes), y por eso la mayoría de los alojamientos tienen un coste de unos 15€ por persona y noche. Sin embargo, si buscáis un alojamiento de una gama más alta, el Hotel Gijón nos lo ofrece a un precio bastante asequible, para una ciudad costera en temporada alta.

Ahora que los programas de EstuBAC y SciBAC están más perfilados, y que ya hemos abierto las inscripciones del Biotech Meeting Point y del Curso de Introducción a los datos NGS, esperamos que esta información os ayude a venir y disfrutar de la experiencia que es un congreso como el BAC.

Pero no sólo el alojamiento puede ser un problema para venir a BAC 2016. Por eso hemos buscado acuerdos con Alsa y Renfe para que vuestro viaje a BAC 2016 sea lo más barato posible. Además, en esa página podréis encontrar varias opciones de viaje desde buena parte de las ciudades españolas (aunque no hemos podido incluirlas todas, si hemos intentado incluir aquellas en las que creemos que hay más biotecnólogos).

Por último, estamos intentando ayudar a la organización de varios viajes desde diferentes puntos de la geografía española. Si estás interesado en ellos, apúntate con este formulario indicándonos tu correo para que podamos contactar contigo y la provincia desde la que quieres desplazarte. 

¡Os esperamos en Gijón!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desde qué provincia vienes?

Al enviar este formulario, entendemos que el usuario acepta la política de privacidad